Ahora soy más antichiva: Luis Reyes

Parece que Luis Reyes ya está metido de lleno en esta nueva etapa en su carrera que representará jugar con América. Y es que en medio de su terapia de rehabilitación en Guadalajara, el defensor manifestó que se siente más fuerte la rivalidad con Chivas ahora que se encuentra con los de Coapa, por lo que espera con ansia el momento de enfrentarlos.

“Sí, ya. De por sí con Atlas ya era (antichiva), ahora es mucho más. Ya estoy en los dos equipos que tienen la rivalidad con Chivas, me toca defender al América y quiero jugar esos clásicos”, lanzó.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Por otra parte, el “Hueso” se refirió a lo que significa para él poder representar al conjunto azulcrema, así como de la exigencia que esto implica.

“Es un sueño, algo lindo el estar en el equipo más popular de México. A poner mi granito de arena, mi cien por ciento, lo que me llevó a la selección y ese es un gran paso que quiero. Los campeonatos que es algo que he dicho, si vas al América y no eres campeón, es fracaso y es algo que voy a buscar”, sentenció.

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

"Ahora dilo sin llorar", América a Chivas

Las Águilas lanzaron un mensaje al Rebaño a través de sus redes sociales

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

NOTICIAS