Micolta lidera lista de transferibles en Puebla

A una semana del Draft de la Liga MX, el Club Puebla dio a conocer la lista de jugadores transferibles que estarán disponibles.

El jugador colombiano, Félix Micolta es el jugador más llamativo que no entra en planes para La Franja; sin embargo, aparecen otros nombres como Patricio Araujo, Óscar Rojas y Francisco Torres.

Al parecer, Lucas Cavallini no saldrá del equipo poblano, al menos que algún equipo ponga una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del futbolista canadiense.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El mercado de piernas se realizará la otra semana, donde seguramente Puebla tendrá muchos movimientos como lo acostumbra cada seis meses.

Aquí la lista de transferibles completa.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS