Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

TOLUCA.- Consciente del apoyo que recibe Tigres cada vez que juega de local, Carlos Esquivel no se inmuta por los miles de seguidores felinos, al contrario, el volante choricero se mostró valiente y convencido de apagar el recinto auriazul: “No preocupa (el apoyo de la gente), motiva. Es un lindo estadio, la gente se mete mucho con el equipo, lo apoya en todo momento y como visitante, es motivador, a nosotros nos motiva que esté lleno y estén coreando. Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, tratar de callar al público y sacar el resultado”, resaltó el volante escarlata.

Carlos recalcó la difícil que es el “Volcán”, pero decidido a ganar para amarrar su pase a la Copa Libertadores: “Creo que el equipo está mentalmente fuerte, sabemos que es un partido difícil, Tigres es un rival digno, pesa mucho el estadio, pero nosotros vamos a tratar de sacar el resultado para terminar en los primeros sitios y conseguir el pase a la Libertadores”, resaltó Esquivel.

El volante no se detuvo en elogiar al rival en turno, pero también expuso las virtudes de los pingos: “Tigres tiene excelentes jugadores en cada línea, es un buen equipo, pero Toluca también, nosotros tenemos lo nuestro, va a ser un duelo parejo, esperamos que gane el mejor y que sea de este lado”, explicó el ex felino.

Sobre su breve paso por las filas de la UANL, Carlos indicó: “Siempre hay que estar agradecido con la gente que te da trabajo, agradezco el momento que estuve ahí pero fue en su tiempo, ahora me debo a Toluca, siempre voy a defender los colores de este equipo y luchar porque obtenga campeonatos”, resaltó Esquivel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí