Salas y De la Rosa juegan en paliza de Arizona en Grandes Ligas

Los lanzadores mexicanos Fernando Salas y Jorge de la Rosa tuvieron acción con su club Diamantes de Arizona, en la paliza por 12-5 sobre Rojos de Cincinnati, en el Chase Field y dentro de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Salas subió al montículo en la sexta entrada para sacar tres outs con un ponche y sin permitir daño. Fue relevado por su compatriota De la Rosa, quien retiró la séptima completa, con dos imparables y sin carreras para preservar la victoria de Diamantes.

A la ofensiva de Arizona, Nick Ahmed, Chris Owings y John Ryan Murphy pegaron sendos cuadrangulares, en el tercer triunfo de los “Diamondbacks” en sus últimos 18 partidos.

Ahmed y Owings conectaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para iniciar una estancia de seis juegos, después que Arizona concluyó su gira con registro de 1-8. El jonrón de Murphy fue sin gente en los senderos.

Los tablazos de Ahmed y Murphy fueron en contra del derrotado Homer Bailey (1-7), quien permitió ocho carreras, seis limpias, y seis imparables en cuatro episodios de labor.

El ganador Matt Koch (3-3) laboró cinco entradas, en las que admitió cinco anotaciones y 11 hits por Arizona.

El venezolano Eugenio Suárez bateó cuatro indiscutibles, entre ellos un doblete productor por Rojos.

Por Diamantes, los dominicanos Ketel Marte bateó de 2-2 con una raya producida y dos anotadas y Sócrates Brito, de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez se fue de 5-4, con una carrera impulsada y una anotada y José Peraza, de 4-2 con una marcada.

Boston se adelanta en la serie ante Houston

Los Red Sox tomaron ventaja en la serie de campeonato de la Americana ante los campeones

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS