Salas y De la Rosa juegan en paliza de Arizona en Grandes Ligas

Los lanzadores mexicanos Fernando Salas y Jorge de la Rosa tuvieron acción con su club Diamantes de Arizona, en la paliza por 12-5 sobre Rojos de Cincinnati, en el Chase Field y dentro de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Salas subió al montículo en la sexta entrada para sacar tres outs con un ponche y sin permitir daño. Fue relevado por su compatriota De la Rosa, quien retiró la séptima completa, con dos imparables y sin carreras para preservar la victoria de Diamantes.

A la ofensiva de Arizona, Nick Ahmed, Chris Owings y John Ryan Murphy pegaron sendos cuadrangulares, en el tercer triunfo de los «Diamondbacks» en sus últimos 18 partidos.

Ahmed y Owings conectaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para iniciar una estancia de seis juegos, después que Arizona concluyó su gira con registro de 1-8. El jonrón de Murphy fue sin gente en los senderos.

Los tablazos de Ahmed y Murphy fueron en contra del derrotado Homer Bailey (1-7), quien permitió ocho carreras, seis limpias, y seis imparables en cuatro episodios de labor.

El ganador Matt Koch (3-3) laboró cinco entradas, en las que admitió cinco anotaciones y 11 hits por Arizona.

El venezolano Eugenio Suárez bateó cuatro indiscutibles, entre ellos un doblete productor por Rojos.

Por Diamantes, los dominicanos Ketel Marte bateó de 2-2 con una raya producida y dos anotadas y Sócrates Brito, de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez se fue de 5-4, con una carrera impulsada y una anotada y José Peraza, de 4-2 con una marcada.

Naranjeros presenta ocho contagios de Covid-19

La novena de Hermosillo jugará mermada ante los Sultanes de Monterrey

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años

Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

Tomateros y Naranjeros van por un paso más hacia la Serie Final

La novena campeona que podría barrer la serie el día de hoy

Esta es la tarjeta de beisbol más costosa de la historia, ¡Vale más de 5 millones!

Las tarjetas coleccionables han existido en el béisbol desde finales del siglo XIX

NOTICIAS
<