Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 22:21

┃ ESTO

280518-FOTO-BARRERA-200

A pesar de que el Tricolor empató a cero ante Gales, para Javier Aquino, México hizo un gran partido para el poco tiempo que tuvo el grupo ya completo.

“La verdad que el equipo viene trabajando estas dos semanas que tuvimos de preparación y creo que el equipo hizo un gran partido pese a que nos reunimos todos a pocos días del partido, buscamos hacer lo que nos pidió el profe y nos faltó poco en la parte de arriba”, expresó el volante.

Basó su opinión respecto a ser mejores que el rival en la cantidad de llegadas que generaron, aunque sí quedaron a deber el gol.

“Concretamente en que tuvimos más llegadas y ellos no nos llegaron, pero nosotros también fuimos insistentes y tuvimos un equilibrio importante atrás, no recibimos ningún susto”, explicó.

Aseguró que ya con todos integrados en la base de la selección, poco a poco recueprarán su mejor forma física y el buen futbol.

“Hace falta mejorar, pero con el paso de los días ya con el equipo completo, analizaremos o que nos hace falta, y nos pondremos en mucho mejor forma física todavía”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí