Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

EL defensa de Pumas Luis Fuentes dejó claro que a pesar de que el domingo ya sepan parte de su futuro en la Liguilla del Apertura 2014, las ansias de ganar y cerrar la fase regular en la cancha del Olímpico Universitario no se quedará atrás, por lo que ante Monterrey buscarán salir triunfadores: “El partido lo vamos a encarar sabiendo todas las combinaciones y estamos trabajando con entusiasmo y alegría. Ya vamos a saber todos los resultados, si hay opciones o no de estar en la liguilla. Independientemente de eso, vamos a encararlo con profesionalismo, para tener un cierre digno y darle una satisfacción a nuestra afición”.

Aunque esta campaña no ha terminado, el zaguero felino destacó la importancia de la llegada al timón de Guillermo Vázquez a principios del semestre: “Lo mejor es el regreso de Guillermo Vázquez porque nos regresó a las bases y fuimos encontrando la mística, ganamos varios juegos de visitante con una sola derrota y eso habla del trabajo realizado”.

Asimismo, aceptó el mal desempeño que tuvieron en casa: “Como locales no supimos manejar los juegos ni los resultados a favor y eso nos afectó en la calificación. Hay que ser autocríticos. Pero siempre tratamos de mantener un buen ánimo en el equipo”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)