Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 22:44

┃ ESTO

280518-FOTO-BARRERA-213

El entrenador de la selección mexicana aseguró que pese al resultado, el ensayo ante Gales fue de mucha ayuda y le deja cosas que reflexionar:

“Fue un muy buen ejercicio contra una buena selección bien rankeada. El equipo se supo defender contra su juego aéreo y su portero fue el más influyente. Atajó 3 o 4 buenas llegadas nuestras. Supimos como frenarlos y nos llevamos buenas conclusiones”.

A cerca del debut en el Mundial y el poco tiempo que le queda para trabajar, el estratega confía en las individualidades y el buen papel de algunos jugadores europeos para competir en el debut ante Alemania:

“Tenemos jugadores de buen nivel, compitiendo en Europa. Algunos campeones, otros de grandes números y actuaciones. Eso sumado a la condición física y atlética del equipo, nos hace pensar que podemos obtener los resultados”.

Sobre los jugadores que estaban a prueba, sobretodo en la parte baja del equipo, el colombiano dijo:

“Hay que ser justos, tanto con Ayala, Alanis y Edson. Hoy Álvarez jugó en 3 posiciones y por ahora, públicamente, no se puede cuestionar ni hablar de ninguna. De los defensores, todos tuvieron un buen juego, tanto los centrales como los extremos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí