Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 23:03

┃ ESTO

280518-FOTO-BARRERA-215

La lesión de Néstor Araujo que provocó su baja de la Selección Mexicana previo al Mundial, abrió la puerta a la disputa por un lugar en esa posición en la lista final de 23 jugadores que elegirá Juan Carlos Osorio.

Hugo Ayala es uno de los que podría ser convocado, sin embargo, el zaguero mantiene la calma, y aunque sabe que existe la posibilidad de ir a Rusia, confesó no sentirse seguro en ese sitio todavía, con todo y que fue titular en el amistoso de ayer ante Gales, en el que dicho sea de paso, percibió un buen funcionamiento del Tricolor en líneas generales y pese a la falta de contundencia.

“Estamos con una posibilidad de ir al Mundial, pero nada está seguro. Primeramente Dios esperemos que no tengamos más lesionados, eso sería muy desagradable en esta situación. El partido se dio de buena manera. Hay detalles, como siempre, que tenemos que mejorar, a la hora de definir tuvimos varias oportunidades que no concretamos, pero en términos generales el equipo hizo un buen planteamiento”, expresó.

Aunado a esto, el jugador de Tigres reconoció que es lamentable la baja de Araujo aunque esta le diera una posibilidad de ser mundialista. Además, dejó la decisión final en manos de Juan Carlos Osorio.

“Desgraciadamente se presenta por la lesión de Néstor (Araujo), pero estoy aquí con la mejor disposición. Gracias a dios me tocó jugar 90 minutos, traté de aprovechar y hacer lo que me pidió el profe. Al final Osorio va a tomar la decisión, estoy tratando dar lo mejor y entregarme a la Selección. Espero que me toque estar en la lista definitiva”, cerró.