Horóscopo 29 de mayo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque, aparentemente, todo te vaya razonablemente bien, no debes confiarte en exceso. Muchas veces, el mejor momento para acometer cambios importantes, sean de la índole que sean, es cuando no hay una aparente necesidad de hacerlos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El amor está pasando un momento de cambios en la vida de los Piscis. No hay grandes cambios pero sí parece que puede haberlos en los próximos días si no varía la dirección de Júpiter. Por lo demás, cuídate de comer mucha carne.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Es un buen momento para aclarar malentendidos o solucionar problemas familiares o de pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Recibirás una gran alegría que te ayudará a salir del pésimo estado de ánimo que arrastras desde hace tiempo. Aunque tu humor no pasa por los mejores momentos, en el trabajo brillarás por méritos propios.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Molestias que no habías notado en tu organismo en ninguna etapa de tu vida te pueden poner en la lista de una deficiencia de defensas o de determinadas vitaminas a la que tienes que poner remedio.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te puede sorprender algún pequeño conflicto. No dejes que una pequeña contrariedad, un comentario grosero, un gesto poco educado, te arruinen el día.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los astros te van a dar la oportunidad de despedirte de alguien muy cercano que te va a dejar. Notarás una paz interior que te permitirá sentirte bien contigo mismo porque has hecho lo que debías.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si vives en la ciudad es posible que te mudes a un sitio más apartado, y si ya vives en el campo, probablemente vas a hacer un viaje a lugares bastante remotos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ante todo, respeto. Controla un poco tu temperamento, si no quieres tener que arrepentirte de haber dicho cosas que no debías.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te mostrarás muy impaciente en el trabajo y con ganas de hacer cosas importantes. Aunque puedan surgir discusiones y complicaciones, te saldrás con la tuya y conseguirás todo lo que te propongas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu estado de ánimo está un poco inestable últimamente. Descansas poco y no haces por descansar más. Dolores de cabeza fuertes te indicarán que no debes tomarte a broma lo de dormir más horas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te verás hoy con fuerzas para afrontar los cambios que te propongas, esos que más dudas te producen, pero que sabes inevitables.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS