El Chepo avisa, no hay intocables en Chivas

A PESAR de que resta un partido más en el presente torneo para el Guadalajara, el cual disputarán el próximo viernes frente al Morelia, el técnico José Manuel de la Torre y su equipo de trabajo desde ya están trabajando en la planificación del torneo que se viene, en el que pelearán el descenso y necesitarán de compromiso por parte de los jugadores.

Es por ello que ya se está definiendo quiénes pueden salir y quiénes pueden llegar, quiénes recibirán una última oportunidad, todo sea por dejar de arrastrar el prestigio, como lo han venido haciendo hasta ahora en Chivas, con resultados adversos, aún después del cambio de timón que se dio con Chepo de la Torre, quien no ha visto un triunfo en cinco partidos.

“Para eso estamos aquí, nunca ha habido intocables en un equipo. En la toma de decisiones no entran los sentimientos, uno tiene que estar muy frío, no estás tomando una decisión que te conviene a ti, sino lo que es mejor para el equipo, ahí no hay nadie que no pueda decir sabes que, esto, con permiso y viene otro”, dejó en claro De la Torre Menchaca.

“No es fácil, al contrario, es muy difícil. Es lo más complicado, creo, y lo más difícil para un técnico es decidir por uno u otro jugador, pero en esa toma de decisiones se basa lo que en un futuro puedes tener con un equipo”, complementó.

También el pastor del rebaño habló de lo que se ha encontrado de problemas en Chivas, con situaciones que se han escapado de sus manos, pero en las que se ha esmerado para que cada uno de los elementos diera lo mejor de sí mismo.

“Llegas a un equipo donde no estás con pleno conocimiento de lo que está pasando dentro, entonces, hasta que no llegas y ves en qué situación estás entonces empiezas a tomar decisiones y buscar ponerlos en tu inercia, todo lo que está alrededor, los rivales y lo que conlleva el futbol, pero son los riesgos que ya sabíamos que se iban a tomar, que estamos tomando y teníamos que correr ese riesgo”.

Aunque quiso dejar en claro que no se quita responsabilidad por los malos resultados, acusó directamente al pasado reciente del equipo, tomando como principal referencia lo hecho en la presente campaña con Carlos Bustos.

“No es que estuviera más enfermo o menos enfermo, son las circunstancias en las cuales estaban y hemos buscado, no me quiero quitar la responsabilidad, pero hasta que estás dentro te das cuenta de lo que está pasando, por eso hemos ido poco a poco, por eso decir que nadie me ha quedado a deber, todos han metido lo que tienen y hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

Jair Pereira y Jesús Sánchez podrían reaparecer

Cabe destacar que el “Chapo” todavía no debuta en el presente Clausura 2019 tras una fractura en el pie izquierdo

Ante los rumores, Mariano Varela defiende a sus Chivas

El directivo del Rebaño mostró su postura ante los rumores de una supuesta fiesta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<