Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 11:46

┃ Yael Rueda

tricolor

Luego del empate a ceros ante Gales, la Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México para continuar con su concentración de cara a la despedida que jugarán el próximo sábado contra Escocia en el estadio Azteca.
Los Aztecas realizaron su tradicional acto de escapismo en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, toda vez que el camión del equipo ingresó a los hangares para recoger al equipo.
En el área de salidas internacionales, no solamente aguardaban los medios de comunicación, sino también un par de aficionados enfundados en las sudaderas de la marca patrocinadora de la escuadra mexicana.
Se supo que los mexicanos escaparon, gracias a un par de trabajadores del AICM que pasaban por el área de espera y que presumieron sus fotografías del recuerdo con los medios de comunicación.
A la escuadra Tricolor ya se unió Miguel Layún, por lo que prácticamente, Juan Carlos Osorio tendrá equipo completo.
La escuadra verde vivirá horas definitivas en el Centro de Alto Rendimiento, pues la lista final de convocados para Rusia 2018 está a nada de revelarse, y los entrenamientos, así como el encuentro de despedida, serán fundamentales para sus aspiraciones mundialistas. Por lo pronto, Néstor Araujo fue el primero en bajarse del barco por lesión, pero faltan cuatro más.