Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 11:51

┃ ESTO

Selección Mexicana

El partido del pasado lunes entre México y Gales, dejó mucho que desear en el funcionamiento del equipo de Juan Carlos Osorio. Previo al debut en la Copa del Mundo ante Alemania, el Tri deberá aumentar su nivel futbolístico, para tener oportunidades reales de sacar un buen resultado el 17 de junio.

El próximo sábado, el equipo mexicano tendrá su segundo ensayo en el Estadio Azteca ante una débil selección de Escocia, ya que no podrán contar con sus hombres más importantes y el cuadro europeo, ni si quiera clasificó a la justa de este 2018.

El equipo comandado por Juan Carlos Osorio, ya podrá contar con más elementos para intentar mejorar el funcionamiento, y los jugadores deberán demostrar su máximo nivel, si es que no quieren quedar fuera de la lista definitiva que se dará a conocer después del encuentro.

Cuando la lista d2 23 hombres esté definida, el combinado viajará a Europa para enfrentar su última prueba antes de viajar a Rusia. Dinamarca recibirá a la Selección Mexicana y es probable que el once titular que mande Osorio, sea el que repita ante Alemania.

El Tri debuta en 17 de junio ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, posteriormente se enfrenta a Corea del Sur el 23 de junio y finaliza su participación en fase de grupos contra Suecia el 27 del mismo mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí