Del Potro si jugará en Roland Garros

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, sexto del mundo y que estaba en duda hasta el último momento, decidió finalmente disputar su duelo de primera ronda este martes contra el francés Nicolas Mahut (116º).

Del Potro abandonó por una lesión en el aductor izquierdo hace casi dos semanas en Roma y desde entonces ha estado recuperándose contrarreloj para estar en el torneo parisino.

El sábado había explicado en una conferencia de prensa que hace el esfuerzo al tratarse de Roland Garros pero que iba a estar dudando hasta el último momento.

Del Potro es la gran baza de Argentina en este Roland Garros, que ha comenzado muy bien para el país, con las clasificaciones en los primeros días para la segunda ronda de Federico Delbonis, Guido Andreozzi, Diego Schwartzman, Marco Trungelliti, Guido Pella y Horacio Zeballos, todos los jugadores albicelestes que hasta ahora han debutado.

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

Novak Djokovic barre a Alexander Zverev y se mete a semifinales del ATP Finals

Una hora y 38 minutos bastaron para que número uno del ranking terminara con el alemán en el último torneo del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<