Del Potro si jugará en Roland Garros

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, sexto del mundo y que estaba en duda hasta el último momento, decidió finalmente disputar su duelo de primera ronda este martes contra el francés Nicolas Mahut (116º).

Del Potro abandonó por una lesión en el aductor izquierdo hace casi dos semanas en Roma y desde entonces ha estado recuperándose contrarreloj para estar en el torneo parisino.

El sábado había explicado en una conferencia de prensa que hace el esfuerzo al tratarse de Roland Garros pero que iba a estar dudando hasta el último momento.

Del Potro es la gran baza de Argentina en este Roland Garros, que ha comenzado muy bien para el país, con las clasificaciones en los primeros días para la segunda ronda de Federico Delbonis, Guido Andreozzi, Diego Schwartzman, Marco Trungelliti, Guido Pella y Horacio Zeballos, todos los jugadores albicelestes que hasta ahora han debutado.

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS