Leobardo López advierte a los suyos, ante Pachuca, no será fácil

PUEBLA.- Un juego de mero trámite es para Veracruz su visita a Pachuca, aunque para los de la Bella Airosa signifique su chance de entrar a la Liguilla. Aunque esa situación no le importa a los Tiburones, quienes quieren meterle la “aleta” a los Tuzos, quedarse con tres puntos y de paso arruinar los planes de fiesta, así lo aclaró Leobardo López, zaguero de los Escualos, quien destacó que quieren una victoria en el campo del Hidalgo.

“Hay que ir a buscar el partido, va a ser muy difícil el juego ante Pachuca, ellos tienen un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes que juegan muy bien al futbol, va a ser difícil, pero hay que ir a buscar el partido, a dejarlo todo en la cancha y cerrar de una manera digna, ojalá lo podamos hacer con los tres puntos”.

López no se olvidó del tema porcentual, incluso aclaró que espera tres puntos que los levanten, ya que Chivas, Puebla y UdeG se les están acercando dramáticamente.

“Siempre es importante sumar, por lo que nos estamos jugando, por no descender, sumar la mayor cantidad de puntos siempre será importante y estos tres que nos quedan hay que aferrarnos a ellos y buscar sumarlos para sumar como dices ahí en la tabla del descenso”.

HOSPITAL ROJO
A las tres bajas que tienen los Tiburones Rojos, es decir Daniel Villalva, Antonio Martínez y Salvador Tafolla, se les unió Leiton Jiménez. El colombiano no entrenó por fatiga muscular y su participación está en duda para el sábado.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<