Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

PUEBLA.- Un juego de mero trámite es para Veracruz su visita a Pachuca, aunque para los de la Bella Airosa signifique su chance de entrar a la Liguilla. Aunque esa situación no le importa a los Tiburones, quienes quieren meterle la “aleta” a los Tuzos, quedarse con tres puntos y de paso arruinar los planes de fiesta, así lo aclaró Leobardo López, zaguero de los Escualos, quien destacó que quieren una victoria en el campo del Hidalgo.

“Hay que ir a buscar el partido, va a ser muy difícil el juego ante Pachuca, ellos tienen un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes que juegan muy bien al futbol, va a ser difícil, pero hay que ir a buscar el partido, a dejarlo todo en la cancha y cerrar de una manera digna, ojalá lo podamos hacer con los tres puntos”.

López no se olvidó del tema porcentual, incluso aclaró que espera tres puntos que los levanten, ya que Chivas, Puebla y UdeG se les están acercando dramáticamente.

“Siempre es importante sumar, por lo que nos estamos jugando, por no descender, sumar la mayor cantidad de puntos siempre será importante y estos tres que nos quedan hay que aferrarnos a ellos y buscar sumarlos para sumar como dices ahí en la tabla del descenso”.

HOSPITAL ROJO
A las tres bajas que tienen los Tiburones Rojos, es decir Daniel Villalva, Antonio Martínez y Salvador Tafolla, se les unió Leiton Jiménez. El colombiano no entrenó por fatiga muscular y su participación está en duda para el sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí