'Gullit' Peña ingresó a clínica de rehabilitación

El jugador y ex Cruz Azul, Carlos ‘Gullit’ Peña, empezó a rehabilitarse en una clínica del ex boxeador Julio César Chávez, con esto el también ex de Chivas busca enderezar su vida personal y profesional.

De acuerdo a algunos reportes, Peña ingresó semanas atrás a un clínica de rehabilitación con el propósito de encontrar ayuda profesional con los diversos problemas que ha tenido fuera de la cancha.

No es ningún secreto que Carlos sufre problemas de alcoholismo, mismos que le han provocado problemas en los clubes en los que ha militado, el último caso fue con Cruz Azul y por ende terminó costandole su lugar en el conjunto de La Noria.

Cabe recordar que hace una semanas, Pedro Caixinha, daba a conocer que el ex de León quedaba fuera del club por indisciplina.

 

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS