México sigue líder de grupo tras empate con Inglaterra

La Selección Mexicana de Futbol Sub 21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

Con este resultado, el conjunto de la CONCACAF llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro europeo suma también cuatro puntos.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, será el viernes cuando se vea las caras con China, duelo en el que buscará su boleto a la siguiente fase.

Mientras que Inglaterra, campeón vigente del certamen hará lo propio con el cotejo, en el que sostendrá con Qatar, que se celebrará también el viernes.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS