UEFA descarta alguna sanción para Sergio Ramos

El Comité Disciplinario de la Unión Europea de Futbol (UEFA) descartó algún tipo de investigación o castigo hacia el defensa español Sergio Ramos, luego de disputarse la final de la Liga de Campeones de Europa.

Ramos golpeó en el rostro al alemán Loris Karius, portero del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, en el segundo tiempo del duelo disputado el sábado.

El órgano rector del balompié en el “Viejo Continente” explicó que abrir una investigación “por una conducta peligrosa no vista por los árbitros”, como es este caso, “no aplica”.

Ramos es señalado por lesionar al delantero egipcio Mohamed Salah, quien podría perderse el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018 por molestias en el hombro.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS