Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-puebla-chelis

PUEBLA.- La lista de jugadores lesionados y que no verán acción con el Puebla en la última jornada, ante Santos Laguna, es muy larga: Michael Orozco, Efraín Cortés, Luis Loroña y posiblemente Óscar “Kevin” Rojas no estarían a las órdenes de José Luis Sánchez Solá, su técnico, para el partido del sábado en el estadio Cuauhtémoc.

El único aliciente para el “Chelís” y sus dirigidos es que el Guadalajara perdió su juego pendiente contra Monterrey y ahora sólo están a un punto de distancia en la lucha por no descender.

Al dar su reporte, Gerardo Toledo, jefe de los servicios médicos de la escuadra poblana, indicó que Michael Orozco y el colombiano Efraín Cortés estarán relegados hasta la próxima temporada.

“Cortés fue operado el martes de la semana pasada de una tendinitis. Tenía una descalcificación en el tendón cuadricipital y una lesión condral, con él estamos pensando ya en la pretemporada del siguiente torneo. Orozco tiene un desgarre en el gemelo interno de la pantorrilla y está descartado. Loroña también tuvo una lesión condral y ayer fue operado en la ciudad de Puebla, se le hizo un injerto”, dijo Toledo.

Otro que ha sido indiscutible y que posiblemente no tenga actividad por una fractura de costilla es Óscar el “Kevin” Rojas, quien tener actividad con su equipo lo pondría en desventaja porque no ha entrenado al parejo de sus compañeros estas semanas.
Guadalupe Loroña, elemento joven de 21 años, abandonó la concentración de la Selección mexicana que nos representa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y tampoco será considerado.