Brandon Marshall se enrola con los Halcones Marinos

Seattle.- El receptor seis veces seleccionado para el juego de estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano Brandon Marshall dejó a los Gigantes de Nueva York para unirse a la ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle.

La incorporación a los Halcones Marinos del jugador con 12 campañas fue anunciada en el portal en internet de la NFL, luego de que fuera cortado por los Gigantes de Nueva York en abril pasado y con quienes en 2015 se robó los reflectores de la liga al cosechar mil 502 yardas en recepciones.

Marshall, de 34 años, se une a Tyler Lockett y Doug Baldwin, el cuerpo de receptores que serán los objetivos más buscados por el polivalente mariscal de campo Russell Wilson.

Leer más: Gignac seguirá con Tigres pero se aceptarían ofertas

La carrera de Brandon Marshall ha venido a menos en los últimos años, por lo que deberá aprovechar esta oportunidad de brillar con un equipo como Seattle, que está en plena reconstrucción luego de haberse deshecho de su baluarte defensivo, el esquinero Richard Sherman, que comandaba la “legión del boom”.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS