Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 17:09

┃ Notimex

nota-futi-menotti

Lionel Messi es el factor que puede inclinar la balanza para que Argentina logre el título en la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró el técnico campeón del mundo en Argentina 78, César Luis Menotti.

“Cuando te decían que jugabas contra el Santos de Pelé, el Ajax de (Johan) Cruyff o la Argentina de (Diego Armando) Maradona, tenías miedo y Messi es eso en este caso”, dijo.

Manifestó que es necesario también que exista un trabajo colectivo importante, ya que tienen al jugador que marca la diferencia, pero necesita apoyo.

“Esperemos afinar como orquesta, tenemos al mejor bandoneonista y tenemos buenos jugadores, hay muchos de siete u ocho puntos. Y Somos candidatos como siempre y seremos competitivos”, declaró a Fox Sport.

Consideró que es un error que se critique a Messi por los fracasos en las finales de la Copa del Mundo Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa América Bicentenario 2016.

“Es la única selección en el que el análisis se conforma con base en lo hecho por este pibe…. dicen lo de las finales, pero se olvidan de los otros partidos”, sentenció.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El cuadro “albiceleste” está ubicado en el Grupo D, en el que se verá las caras con Islandia, Croacia y con el representativo de Nigeria.