Real Madrid y Ayón, a semifinales de baloncesto español

El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón clasificaron esta noche a la ronda semifinal de los playoffs del baloncesto español, al ganar el segundo encuentro, en casa del Tenerife, por 84-75.

En la duela del Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife, los dirigidos por Pablo Laso enfrentaron a un aguerrido conjunto local, al llegar al primer cuarto empatados 14-14, pero después los blancos arrollaron a los anfitriones por 30-18 y después ejercieron toda su experiencia y jerarquía para mantener la ventaja hasta la victoria.

Gustavo Ayón, en 16:03 minutos de acción, apoyó con seis puntos y tres rebotes, en tanto Rudy Fernández comandó la ofensiva con 19, escoltado del esloveno Luka Doncic con 12 y caboverdeano Walter Tavares con 11.

El estadunidense Mike Tobey fue el mejor ofensivo por los de casa con 18 puntos, acompañado de su compatriota Tim Abromaitis con 12 y el polaco Mateusz Ponitka con 10.

Anotación por cuartos:

Total

Tenerife      14 18 23 20-75

Real Madrid 14 30 19 21-84

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS