Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 18:06

┃ EFE

angulo

Puebla.- El defensa colombiano Brayan Angulo y el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis manifestaron este martes su confianza en poder ayudar al Puebla a clasificarse a la liguilla de los ocho mejores del torneo Apertura mexicano, que comienza en la segunda quincena de julio.

“Estoy contento, ilusionado. Se va a armar un grupo más solido para entrar a la liguilla”, dijo Angulo, quien ya cumple la pretemporada la mando del entrenador Enrique Meza.

La prioridad en el comienzo ha sido el trabajo físico.

El Puebla terminó en el décimo puesto del Clausura, a un solo punto del octavo, último clasificado a la liguilla final.

El guardameta uruguayo Vikonis, que terminó como titular en el pasado torneo, dijo estar concentrado en trabajar duro en la pretemporada para adquirir una buena forma física y establecerse como el portero del equipo cada fin de semana.

Entérate: Mohamed Salah estará fuera de “tres a cuatro” semanas

“La competencia es conmigo mismo para seguir acrecentando el nivel. Me siento adaptado al equipo y espero tener un buen semestre”, indicó.

Vikonis reveló que ahora están en la parte introductoria de la temporada y confió en que el equipo cumpla una buena etapa de preparación para entrar a la etapa decisiva del campeonato y ser protagonista en ella.

El Puebla ha declarado transferibles al defensa brasileño Matheus Ribeiro, al delantero colombiano Félix Micolta y a siete mexicanos.

A ellos se suman el arquero Moisés Muñoz, el defensa colombiano Jhon Mondragón y los volantes mexicanos Alonzo Escoboza y Jorge Enríquez, quienes jugaron de préstamo la pasada campaña y no seguirán en el conjunto.

Leer más: Gignac seguirá con Tigres pero se aceptarían ofertas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí