Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- Después de un amistoso que terminaron perdiendo ante el Atlas el fin de semana, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ya están enfocados en cerrar el campeonato ante la Máquina Cementera del Cruz Azul. Humberto Hernández, arquero universitario, sabe que un triunfo ante los de la capital caería muy bien, sin importar cómo llegan los celestes.

“Es un buen partido, contra los llamados grandes, a pesar de la situación en la que esté Cruz Azul, creo que viste jugar bien, viste ganar, sabemos de la necesidad de Cruz Azul, pero nosotros estamos en una mayor necesidad, que es sumar los tres puntos para despegarnos un poquito en la tabla porcentual, culminar el torneo con un buen juego y cerrarlo como se debe”, dijo el “Gansito”.

Un triunfo sacaría a la UdeG del último lugar de la lucha por la permanencia, que comparten ahora mismo con el Puebla. Esto lo sabe Hernández, quien confía en que cerrarán el torneo de buena manera.

“Estamos conscientes como todo el torneo que es un partido igual de importante contra un equipo difícil que en caso de ganar nos va a servir mucho en la porcentual, creo que el grupo lo está buscando y vamos a tratar de sacar los tres puntos para darnos una alegría y darle una alegría a la afición”, agregó.

Finalmente, y a falta de este choque ante los dirigidos por Luis Fernando Tena, el “Gansito” califica el torneo de los melenudos como “regular o bueno”, luego del complicado inicio que tuvieron.

“Creo que es una temporada que alcanzamos a rescatar, a mejorar, una temporada difícil porque nos costó al principio, al final terminamos mejorando, pero creo que la calificó como una temporada de regular a buena, pero nos falta cerrar bien el torneo porque el próximo hay que jugarse la vida”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí