"Ganarle a Cruz Azul viste": "Gansito" Hernández

GUADALAJARA.- Después de un amistoso que terminaron perdiendo ante el Atlas el fin de semana, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ya están enfocados en cerrar el campeonato ante la Máquina Cementera del Cruz Azul. Humberto Hernández, arquero universitario, sabe que un triunfo ante los de la capital caería muy bien, sin importar cómo llegan los celestes.

“Es un buen partido, contra los llamados grandes, a pesar de la situación en la que esté Cruz Azul, creo que viste jugar bien, viste ganar, sabemos de la necesidad de Cruz Azul, pero nosotros estamos en una mayor necesidad, que es sumar los tres puntos para despegarnos un poquito en la tabla porcentual, culminar el torneo con un buen juego y cerrarlo como se debe”, dijo el “Gansito”.

Un triunfo sacaría a la UdeG del último lugar de la lucha por la permanencia, que comparten ahora mismo con el Puebla. Esto lo sabe Hernández, quien confía en que cerrarán el torneo de buena manera.

“Estamos conscientes como todo el torneo que es un partido igual de importante contra un equipo difícil que en caso de ganar nos va a servir mucho en la porcentual, creo que el grupo lo está buscando y vamos a tratar de sacar los tres puntos para darnos una alegría y darle una alegría a la afición”, agregó.

Finalmente, y a falta de este choque ante los dirigidos por Luis Fernando Tena, el “Gansito” califica el torneo de los melenudos como “regular o bueno”, luego del complicado inicio que tuvieron.

“Creo que es una temporada que alcanzamos a rescatar, a mejorar, una temporada difícil porque nos costó al principio, al final terminamos mejorando, pero creo que la calificó como una temporada de regular a buena, pero nos falta cerrar bien el torneo porque el próximo hay que jugarse la vida”, sentenció.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<