José José abandona el Hospital luego de tres meses

El cantante mexicano José José abandonó el hospital de rehabilitación en que se encontraba y regresó a casa “mucho mejor” de salud, informó hoy una televisora.

EL cantante abandonó la vísperar el hospital y estuvo en la casa de su hija menor, informó la cadena Telemundo que muestra un video en el que se observa a “El Príncipe de la Canción” con un aspecto más saludable, además de que se mueve por si mismo ayudado de un caminador.

El intérprete se reencontró además con su esposa Sarita, eliminando rumores de una posible separación, según la televisora.

El Príncipe de la Canción” había estado internado en hospitales de rehabilitación desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado.

La baja de salud de José José se agudizó cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS