Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 18:15

┃ Ivonne Almaraz

342B9709-01-600x385

El actual campeón de la Liga MX, anunció en conferencia de prensa que después de siete años, cierran vínculo con la marca Puma para unirse a la familia de Charly Futbol, empresa que se encargará de vestir a los ‘guerreros’ a partir del Apertura 2018.

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Santos, confesó que escuchó la propuesta de la empresa mexicana por obligación, sin embargo, al visitar las instalaciones de Grupo Charly en Guanajuato quedó convencido de dicho proyecto: “ La verdad en un principio me reuní con ellos básicamente por compromiso, pero luego quedé fascinado. Su manera de trabajar es increíble, así que decidimos hacer el cambio para mejorar”, comentó en conferencia de prensa.

“Los objetivos y la visión que tienen al final es algo que compartimos, queremos evolucionar”, agregó.

Por último Raúl Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Charly Futbol, confirmó que también vestirán al equipo femenil de La Comarca por lo que en la presentación oficial se tendrá la presencia de algunas jugadoras: “Cuando iniciamos esta alianza sabíamos que era todo el paquete, lo que nos hizo valorar a la escuadra femenil, creemos en su proyecto y nos encantará ser parte de ellas, vestirlas y ser su patrocinador”, concluyó

El nuevo jersey saldrá a la venta en México y Estados Unidos partir del mes de Julio con un costo aproximado de $1299