Ni los rivales del Tricolor saben a que juega México

Muy de cerca, Suecia sigue el desempeño de México a sabiendas de que será su rival de grupo en el Mundial de Rusia y la última escuadra a la que enfrentará, en lo que muy posiblemente sea el duelo que decida a uno de los que avancen a los octavos de final.

Durante el amistoso del Tricolor ante Gales, en donde el resultado exhibió falta de contundencia nacional, Tom Prahl, quien fue el “espía” sueco en las gradas, comentó para medios de comunicación de su país lo que pudo percibir del conjunto verde. “México es hábil con el balón, pero no crea tantas oportunidades”, dijo de forma contundente.

Aunado a esto, Prahl se refirió a las famosas rotaciones de Juan Carlos Osorio, mismas que reconoció le generaron un dejo de desconcierto al no saber a qué se deben tantos cambios. “Han tomado mucho tiempo con el equipo, pero no ha sido el mismo registro; desconozco si es porque él no está seguro. No puedo juzgar eso”, señaló contrariado.

LA PRENSA PARTICIPA

Así como Tom hizo sus apuntes del desempeño mexicano, los medios de comunicación del país vikingo hizo lo propio y destacaron una fortaleza defensiva de los verdes. “La defensa parecía estable. Es bueno ver a tantos jugadores trabajar y ayudar a las espaldas. La zaga se mantuvo firme e hizo un buen partido, pero aún es cuestionable quién va a jugar. Comenzaron Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Oswaldo Alanís y Hugo Ayala”, expuso Fotboll Skanalen.

De igual forma, apuntaron a la falta de gol de México y consideraron que la sequía debe de preocupar al “Predicador”, a falta de pocos días para el arranque de la Copa del Mundo. “Gales (sin Bale) no es un oponente débil, pero probablemente hubieras esperado más de México. En los partidos de entrenamiento, en marzo contra Islandia y Croacia, Miguel Layún hizo dos goles y Marco Fabián uno, en la victoria 3-0 sobre Islandia. Luego cayó 1-0 contra Croacia. En los tres partidos, ninguno de los jugadores estrella ofensivos del equipo ha sido capaz de marcar goles. Aunque se crearon muchas oportunidades ayer, esto obviamente comienza a ser preocupante para Osorio”, expusieron.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Raúl Jiménez no soltará tan fácil el trono del Tricolor

El artillero rememora el camino recorrido hasta ocupar el trono del Tricolor

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<