En Tigres aún sueñan con el liderato, asegura Hérculez Gómez

ZUAZUA.- Hérculez Gómez, delantero de Tigres, señaló que su equipo tiene todos los argumentos para golear al Toluca, y si eso se combina con un mal resultado del América, encumbrarse en la cima de la tabla general.

Actualmente el América cuenta con 31 puntos, y un +11 de diferencia de goles, y los felinos del norte cuentan con 28 y un +7, así que una mala tarde de los azulcremas contra el Atlas en el Azteca que se sume a una goleada de los universitarios los pondría en la cima del torneo.

“No veo por qué no (puedan golear a Toluca). No podemos controlar lo que pasa en el juego de Atlas-América, pero sí podemos controlar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación en cada jugada, que no se dé ningún balón por perdido, nuestro esfuerzo, nuestras ganas de triunfar, eso sí podemos controlar”, indicó.

Además, los dirigidos por Ricardo Ferretti son los terceros más efectivos del torneo, pues hasta el momento han anotado 23 goles, algo que otros quisieran al menos una parte. “Se espera que (el partido) sea agradable para nosotros, el espectáculo la verdad no interesa tanto, me interesan los tres puntos, me interesa Libertadores, mejorar nuestra posición en la liga, es lo que me interesa”, concluyó Gómez.

Jesús Dueñas será baja para Tigres el resto del Guardianes 2021

El mediocampista felino sufre inestabilidad en el tobillo izquierdo y será intervenido

Tuca Ferretti no le teme a perder su puesto tras el Clásico Regio

El técnico felino salió a calmar los rumores sobre un cese por el mal momento que viven

Gignac y González no tienen nada que demostrar: Tuca Ferreti

Ricardo Ferretti no se preocupa por la falta de gol; sabe que sus arietes son rompe redes comprobados

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<