Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 18:37

┃ Javier Juárez

DeZgrEcV4AAXDpC

Es difícil, muy justo, sin embargo Andrés Guardado espera tener algunos minutos en el adiós del Tricolor frente a Escocia. Ver al capitán en el estadio Azteca luce utópico, pero él alentó las peticiones de sus seguidores.

“No estoy al cien, pero espero jugar”, les comentó Andrés a varios fanáticos que se lo solicitaron durante la firma de autógrafos que dio en un establecimiento dentro del Patio Santa Fe.

El volante del Betis fue operado recientemente en Torreón del nervio peróneo de la pierna derecha, el tiempo de recuperación se calculó de 15 días, justos los que se cumplen el sábado.

Si Andrés no juega su regreso se daría hasta el juego contra Dinamarca ya en territorio europeo.

Andrés es consciente de su condición física: “Ahorita no estoy bien, pero para el Mundial ya”, le aseguró a otro seguidor.

Guardado no tuvo actividad frente a Gales por sus molestias físicas, pero está metido de lleno en su rehabilitación: “Me duele un poco, pero estoy recuperándome”, les dijo Guardado a algunos niños que lo cuestionaron.

Si Juan Carlos Osorio no lo quiere arriesgar frente a Escocia o Dinamarca, el regreso del antes jugador del PSV se dará ya en el Mundial en el juego del debut ante Alemania. Andrés es clave en el esquema del combinado nacional, su no presencia en el Rose Bowl se notó y él lo sabe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí