Hernán Cristante seguirá al mando del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer que el técnico argentino Hernán Cristante seguirá al frente del equipo choricero para el Apertura 2018 luego de conducir al elenco mexiquense al subcampeonato del Clausura 2018.

«El Deportivo Toluca Futbol Club ratifica la continuidad de Hernán Cristante y su Cuerpo Técnico con nuestro equipo», se lee en el comunicado emitido por la escuadra escarlata.

Se sabe que el acuerdo sería de al menos un año más, por lo que Cristante Mandarino, de 48 años, por lo que el pampero ya estaría planificando el próximo curso.

Leer más: Gignac seguirá con Tigres pero se aceptarían ofertas

Con Cristante al mando, Toluca alcanzó las finales de la Copa y la Liga MX pero cayó en ambas oportunidades; Necaxa fue su verdugo en el certamen copero, mientras que Santos Laguna les arrebató el campeonato liguero en el infierno.

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

NOTICIAS