Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:52

┃ ESTO

nota-box-zamora

Toluca, Méx., 18 Nov. (Notimex).- La guerra entre Ibeth Zamora y Yessica Chávez está declarada y dejaron ver un poco de su artillería rumbo a la función “Odio en el ring”, al realizar un entrenamiento público.
La Plaza España de la capital mexiquense fue el escenario, donde la “Roca” y “Kika” mostraron sus armas rumbo a la pelea del 22 de noviembre, en la que estará en juego el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de la primera.

Decenas de personas se dieron cita para presenciar la práctica, misma que se realizó sobre un ring instalado en la plaza y tras la cual fueron ovacionadas.

Luego de la conferencia de prensa que ofrecieron este martes en la Ciudad de México, se trasladaron a la capital mexiquense, donde reiteraron su deseo de ganar, como lo hizo Zamora, quien en otomí dijo: “Yessica Chávez quiere mi título, pero qué pena, este campeonato se queda en Toluca”.

La “Kika”, por su parte, se atrevió a vaticinar su victoria y que llegará antes del límite, “lo siento, pero será mío ese título, la voy a noquear en ocho”.

Así, entre dimes y diretes concluyó la práctica pública que realizaron la campeona del CMB y la monarca Plata del mismo organismo, envueltas en una rivalidad que llegará a su fin la próxima semana.

Este miércoles seguirán con la promoción cuando realicen la última conferencia y será el Cosmovitral Jardín Botánico, de la capital del Estado de México, donde se volverán a ver, días antes de subir al cuadrilátero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí