Luis Reyes trabaja a tope en Coapa

Luis Reyes, único refuerzo hasta el momento de América de cara al torneo Apertura 2018, se encuentra dentro de un proceso de recuperación posterior a la operación que a la que se sometió para sanar de un problema de pubitis que no le permitió poder jugar el semestre anterior como él hubiese deseado.

Ayer, el “Hueso” arribó de forma definitiva a la capital para comenzar la etapa final de su rehabilitación en las instalaciones de Coapa. Cabe recordar que el propio defensa confesó hace un par de semanas que estaba en la cuarta semana de un proceso de seis para poder recibir el alta médica.

Luis hará trabajo personalizado en el Nido y ha puesto la mira en llegar al 11 de junio en sus mejores condiciones físicas, ya que esa fecha serán los exámenes médicos de su nuevo equipo, con lo que comenzará su actividad de pretemporada.

Se espera que ya recuperado, Reyes apunte a ser el titular en la lateral izquierda del equipo dirigido por Miguel Herrera, mismo que la campaña anterior sufrió para encontrar a quien colocar en esa zona y tuvo que improvisar al habilitar a Carlos Vargas y William da Silva, quienes a su vez son central y mediocampista, respectivamente.

LUUK, SIN PRISA

Precisamente sobre los refuerzos de América, difícilmente esta semana se concretará la llegada del centro delantero que buscan, toda vez que Luuk de Jong no ha manifestado una respuesta a la dirigencia azulcrema con respecto a la posibilidad de reforzarlos para el siguiente semestre, aunque en caso de no concretarse su llegada, los americanistas tienen en agenda a una tercia de opciones más, que como hace unos días pudo confirmar ESTO, son dos del viejo continente y una del futbol de Sudamérica.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS