En Holanda ya ven a Luuk de Jong con América

Luego de la visita de los representantes de Luuk de Jong a México para conocer de cerca la oferta de América y el ambiente en el cual estaría viviendo el holandés, si decidiera darle el Sí a las Águilas, la prensa en los Países Bajos ya ve al delantero del PSV jugando en México.

En entrevista para ESPN, el periodista Marco Timmer de la revista holandesa Voetbal International y corresponsal del PSV.

“Con la fuerza física de Luuk y su altura, su calidad de retener el balón y de cabecear le va a ir muy bien en México. Es un gran compañero de equipo”. Declaró el reportero.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Timmer ya había hablado del interés de América por De Jong en Enero pasado, donde aseguraba que el delantero estaba interesado por investigar la importancia del cuadro de Coapa:

América no ha desistido del interés y eso fue una sorpresa para Luuk. Él estaba emocionado ya que descubrió que América es un club grande”.

“Es difícil de predecir si llegará al América. Pero, su padre y su representante fueron a México. Y eso es una muy buena señal. América es un gran equipo y México es un país muy bonito. El dinero es mejor para Luuk en México que en Holanda. Si quiere una aventura, esta es su oportunidad” terminó.

Fuente: ESPN

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS