Por si no está el "Gallito", Matosas ya trabaja en el plan B

LEÓN.- El domador Gustavo Matosas preparó a su León este martes por si el “Gallo” Vázquez no llega a estar listo para jugar el viernes contra los Xolos de Tijuana.

En el interescuadras realizado en el estadio León, el timonel uruguayo afinó su estrategia para la visita a la “perrera”, con la contingencia de usar a Aldo Rocha o a Wanderley de Jesús en la contención, en caso de que el seleccionado nacional llegue cansado o con alguna fatiga del viaje emprendido desde Bielorrusia.

No obstante la confianza en el estratega felino se basa en que el celayense hará uso de su capacidad físico-atlética para poder ayudarlo a buscar ese triunfo que se necesita para estar dentro de la Liguilla.

Por otro lado, el DT bicampeón se dio tiempo para platicar con Luis Montes y recomendarle algunos movimientos que le ayudarán en su recuperación, para después ser intenso como siempre en cuanto la pelota se puso en juego. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Renato Paiva llegó a México, se acabaron las especulaciones en León

El estratega portugués llegaría entre el lunes o martes a suelo guanajuatense

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

NOTICIAS