Por si no está el "Gallito", Matosas ya trabaja en el plan B

LEÓN.- El domador Gustavo Matosas preparó a su León este martes por si el “Gallo” Vázquez no llega a estar listo para jugar el viernes contra los Xolos de Tijuana.

En el interescuadras realizado en el estadio León, el timonel uruguayo afinó su estrategia para la visita a la “perrera”, con la contingencia de usar a Aldo Rocha o a Wanderley de Jesús en la contención, en caso de que el seleccionado nacional llegue cansado o con alguna fatiga del viaje emprendido desde Bielorrusia.

No obstante la confianza en el estratega felino se basa en que el celayense hará uso de su capacidad físico-atlética para poder ayudarlo a buscar ese triunfo que se necesita para estar dentro de la Liguilla.

Por otro lado, el DT bicampeón se dio tiempo para platicar con Luis Montes y recomendarle algunos movimientos que le ayudarán en su recuperación, para después ser intenso como siempre en cuanto la pelota se puso en juego. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

Concachampions: León dejó ir la victoria ante Toronto

La Fiera no supo aprovechar la localía y tendrá que ir a pelear el pase a la siguiente ronda de visita

León enfrentará a Toronto FC sin Osvaldo Rodríguez ni Luis Montes

La Fiera espera dar una mejor cara que en 2020, cuando Los Ángeles FC les remontó una ventaja de dos goles

NOTICIAS
<