¡Etiqueta de campeón! Molina acepta la obligación americanista

POR A.G. GONZÁLEZ
FOTO: ALBERTO MONTALVO

NEGAR lo que se espera de un equipo como el América o la obligación que siempre tiene de cara a comenzar la Liguilla sería una locura, por eso es que Jesús Molina enfrentó todo lo que se refiere a si un equipo es favorito o no y aseguró que cuando “la estadística te marca de líder, tienes esa etiqueta para ser campeón”.

Sin embargo, tampoco quiso pecar de soberbia y atajó de inmediato: “Pero vamos paso a paso para conocer al rival de cuartos de final. El equipo está preparado para lo que viene”. También explicó que el equipo se encuentra fuerte en todas sus líneas, aunque tuvieron un par de partidos en el que mostraron debilidades que fueron bien aprovechadas por los rivales en turno.

“En término general, línea por línea somos muy contundentes, eso habla de una regularidad, no debemos de perder eso, el orden y el hambre de los goles”, comentó, no sin recordar que poco a poco han llegado al objetivo del primer lugar de la general. “Nos importa ser superlíderes, es un objetivo que nos planteamos todo el torneo, queremos mantener ese liderato porque es un objetivo que se planteó dese el inicio, vamos con la firme convicción de sacar el resultado (contra el Atlas)” .

El mediocampista se dio un tiempo, incluso, para hablar del León, “si llega a entrar lo hará fuerte y el rival que le toque al América va a salir a ganar, pero vamos paso a paso, ya estudiaremos y veremos que rival nos toca”. Todo esto debido a que los esmeraldas podrían ser el octavo sitio entre los clasificados y el rival de las Águilas.

Por tal, en el seno americanista han estudiado del Atlas, el último partido de la fase regular del torneo, un equipo que según Molina “se ha mantenido en los cuatro primeros puestos de la tabla, genera muchas llegadas, tiene buen técnico, buen plantel; ellos aspiran a la Libertadores y van a venir a jugarse la vida. Vamos a buscar el arco rival”.

América buscará la Liguilla con ataque de lujo

Dejar ir el boleto a la Liguilla es un lujo que América no se puede dar.

Ya hay sanción para el "Piojo" tras declaraciones contra Brizio

El técnico será castigado tras sus polémicas declaraciones al término del Toluca vs América.

Boca interesado en Mateus uribe

El colombiano de América está en la mira de Gustavo Alfaro, según reportaron medios colombianos

Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Pese a todo eso, se pudo ver al galo con un trabajo al parejo de sus compañeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<