Horóscopos 30 de mayo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu flecha apunta ahora hacia la belleza, la sensibilidad, el romanticismo… y, en general, hacia todo lo relacionado con la creatividad. Si tienes alguna inquietud artística, no dudes en ponerla en práctica.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deberías guardar tus complejos en lo más recóndito del armario, bajo llave. Camina con la cabeza alta, con paso firme, lánzate sin miedo a por lo que ansías. Tienes que luchar por ti mismo; no seas iluso, nadie lo va a hacer por ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No es un momento favorable para los asuntos económicos, las inversiones no estarán claras, ni por su destino ni por las personas que las manejan.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Lo material cobrará a partid de hoy mucha importancia, la famosa cuesta de enero puede haberseprolongado a este mismo mes, y los números de la tarjeta crédito pueden tornar a rojos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Alguien de tu entorno laboral te reclamará ayuda y tendrás que plantearte si debes o no prestársela.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Permanecerás en estado de nerviosismo durante todo el día que provocará más de un contratiempo. Sentimentalmente, harás muchos progresos en tu relación y tu pareja por fin quedará satisfecha.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No te lances a proyectos nuevos sin pensarlo bien, pero casi es mejor que le des un poco de vueltas a esa idea que llevas mareando estos meses, sólo hace falta concretarla.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La llegada de un buen amigo a tu lado te hará experimentar sentimientos que ya echabas de menos. Jornada muy agradable y apacible que te gustará compartir con tu círculo de amistades.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Gozarás de buenos augurios durante toda la jornada; será un díabrillante en lo profesional, donde te sorprenderán con responsabilidades que no te esperabas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estos días te sentirás especialmente proclive a la introspección, algo que no es habitual en ti. Es posible que recuerdes situaciones, hechos y personas que creías olvidadas. No te dejes dominar por la nostalgia, y trata de vivir el momento presente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aunque te presenten algún producto milagroso para saldar tu deuda con los kilos de más, no es el momento adecuado para experimentos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tus palabras serán muy tenidas en cuenta hoy, así que piensa muy detenidamente lo que vas a decir. Eso sí, si alguien intenta condicionar tus palabras, censurándolas o imponiendo su criterio, no dejes que se salga con la suya.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS