Adelantan fichaje de Torres a un club nipón

La página web de la J-League, la liga nipona, publicó este miércoles por error una noticia anunciando el fichaje del español Fernando Torres por el club japonés Sagan Tosu, y posteriormente pidió disculpas por el “malentendido”.

La noticia sobre la llegada del delantero español al club de Kyushu (sudoeste de Japón) fue publicada hoy con fecha del 31 de mayo en la página de la competición nipona, y aunque fue retirada a los pocos minutos, esto no evitó que comenzará a circular por las redes sociales.

 

Unos cuarenta minutos después de que apareciera la noticia, la web oficial de la J-League publicó otra nota en la que pedía disculpas al Sagan Tosu y a sus seguidores por “causar malentendidos” con “informaciones incorrectas”, aunque sin mencionar directamente a Torres.

Algunos medios españoles se habían hecho eco de una supuesta oferta de este club japonés por el ya exdelantero del Atlético de Madrid, quien, de decidirse por este destino, seguiría los pasos de Andrés Iniesta, que fue presentado el pasado sábado como flamante fichaje estrella del Vissel Kobe.

El Real Potosí vende hasta sus zapatos por falta de pago

El entrenador Sergio Apaza señaló que los jugadores tomaron la medida para alimentar a sus familias

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

El enorme gesto de Darío Benedetto con un equipo de 4ta división

El ex de América donó zapatos de futbol a un club que fue robado en Argentina

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS