Lewandowski sólo piensa en el Mundial

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo hoy que su intención por ahora es concentrarse en la selección polaca y evitar pensar en su futuro profesional hasta el fin del Mundial de Rusia, el primero que disputará el internacional polaco.

Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y el club, que ya lo sabe, «debería entenderlo», según ha asegurado el agente del jugador, Pini Zahavi, en declaraciones que publica hoy la revista deportiva Sport Bild.

«Para las cuestiones relativas a mi futuro ya está mi representante, yo lo que quiero ahora es centrarme en la selección», explicó en rueda de prensa Lewandowski, quien se encuentra concentrado junto a 31 compañeros en Arlamów, al sur de Polonia, donde permanecerán hasta el próximo 7 de junio.

Antes de esa fecha, previsiblemente el próximo 4 de junio, el seleccionador polaco hará pública la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

La selección polaca disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 8 de junio en Poznan contra Chile y cuatro días después, en Varsovia, frente a Lituania.

Polonia está encuadrada en el grupo H del Mundial, con Japón, Senegal y Colombia.

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS