Lewandowski sólo piensa en el Mundial

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo hoy que su intención por ahora es concentrarse en la selección polaca y evitar pensar en su futuro profesional hasta el fin del Mundial de Rusia, el primero que disputará el internacional polaco.

Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y el club, que ya lo sabe, “debería entenderlo”, según ha asegurado el agente del jugador, Pini Zahavi, en declaraciones que publica hoy la revista deportiva Sport Bild.

“Para las cuestiones relativas a mi futuro ya está mi representante, yo lo que quiero ahora es centrarme en la selección”, explicó en rueda de prensa Lewandowski, quien se encuentra concentrado junto a 31 compañeros en Arlamów, al sur de Polonia, donde permanecerán hasta el próximo 7 de junio.

Antes de esa fecha, previsiblemente el próximo 4 de junio, el seleccionador polaco hará pública la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

La selección polaca disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 8 de junio en Poznan contra Chile y cuatro días después, en Varsovia, frente a Lituania.

Polonia está encuadrada en el grupo H del Mundial, con Japón, Senegal y Colombia.

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Newslwtter
NOTICIAS