Lewandowski sólo piensa en el Mundial

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo hoy que su intención por ahora es concentrarse en la selección polaca y evitar pensar en su futuro profesional hasta el fin del Mundial de Rusia, el primero que disputará el internacional polaco.

Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y el club, que ya lo sabe, «debería entenderlo», según ha asegurado el agente del jugador, Pini Zahavi, en declaraciones que publica hoy la revista deportiva Sport Bild.

«Para las cuestiones relativas a mi futuro ya está mi representante, yo lo que quiero ahora es centrarme en la selección», explicó en rueda de prensa Lewandowski, quien se encuentra concentrado junto a 31 compañeros en Arlamów, al sur de Polonia, donde permanecerán hasta el próximo 7 de junio.

Antes de esa fecha, previsiblemente el próximo 4 de junio, el seleccionador polaco hará pública la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

La selección polaca disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 8 de junio en Poznan contra Chile y cuatro días después, en Varsovia, frente a Lituania.

Polonia está encuadrada en el grupo H del Mundial, con Japón, Senegal y Colombia.

Barcelona pierde a Antoine Griezmann por el resto de la temporada

Los blaugranas lucirán mermados en su ataque

MLS suspende DC United vs Toronto FC por casos de Covid-19

El encuentro estaba programado a las 8 am

Guardado se rompe el isquiotibial en derrota ante Atlético

El estratega del Betis habló de la lesión del mexicano tras el partido

Cristiano Ronaldo rescata empate de la Juventus

Dos penales permitieron que alcanzaran en el marcador al Atalanta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<