Oribe dirá adiós al Tricolor después del Mundial

Oribe Peralta se retirará de la Selección Mexicana después de su participación en la Copa del Mundo de 2018, por lo que le pondrá punto final a su trayectoria con la casaca azteca en donde la medalla de oro de los Juegos Olímpicos  de Londres 2012, los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 son sus principales torneos internacionales.

Peralta irá al Mundial de Rusia como uno de los tres centro delanteros. Junto a Javier Hernández y Raúl Jiménez buscarán abrir las cabañas de Alemania, Suecia y Corea. Rusia 2018 será la gran despedida de Peralta con el combinado azteca, ya que sus 34 años lo convierten en un jugador longevo  para llegar a Qatar 2022.

Oribe le ha dado varias satisfacciones al Tricolor, principalmente en Rusia 2018 en donde fue determinante para que el equipo de Luis Fernando Tena se colgara la medalla de oro en los JO frente a Brasil desde Wembley.

Par de años después le anotó en Camerún en el Mundial de Brasil 2014. Hoy no llega del todo encendido, debido a su sequía en América y en los últimos duelos con el Tricolor, pero promete explotar en la próxima justa.

Además de los mencionados Mundiales, participó en la Copa América 2011, los Panamericanos 2011, Olímpicos 2012, Copa Oro 2015, Copa América Centenario, los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y la Copa Confederaciones.  Peralta la dirá adiós a una gran faceta con la verde. Su adiós fue revelado en el programa Sin Derechos de Claro.

Alan Mozo ya piensa en el Preolímpico

El lateral de los Pumas no ocultó su deseo de participar en la justa olímpica

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

NOTICIAS
<