Los delanteros que podrían llegar a América

La falta de goles que tuvo el América en el torneo Clausura 2018 ha sido un gran factor para que la directiva del conjunto azulcrema y Miguel Herrera, entrenador del equipo, busquen a un delantero que tenga efectividad frente al arco rival.

En las últimas semanas, se han manejado algunos nombres como posibilidades de comandar el ataque de Coapa. Estos son algunos de los delanteros que han sonado para convertirse en Águilas:

Luuk De Jong: El delantero holandés ha estado en la órbita del conjunto azulcrema desde hace seis meses, donde se quedaron cerca de concretar el fichaje, pero el PSV, club al que pertenece, prefiió aguantar la negociación hasta que terminara la temporada.

De Jong es un centro delantero clásico, de los que son capaces de jugar como poste y frente al arco es muy hábil para mandar el balón a las redes; sin embargo, su mayor fortaleza es el juego aéreo.

Ayoub El Kaabi: En los últimos días, este jugador de Marruecos comenzó a tomar fuerza para llegar al Nido. El futbolista representará a su país en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es uno de los elementos que Atlético de Madrid quiere para un futuro.

El Kaabi llamó la atención del mundo por su gran desempeño en la Copa Africana de Naciones, donde fue goleador del certamen, pero también demostró una gran habilidad para jugar de extremo y delantero.

Bas Dost: Este jugador también es holandés y actualmente pertenece al Sporting de Lisboa, el futbolista tiene inigualables números frente a la portería. El futbolista actualmente tiene contrato con su club; sin embargo, un altercado con los aficionados del equipo portugués, forzaría su salida.

Bas Dost, quien tiene 71 anotaciones en 90 partidos, es casi infalible ante el arco rival, circunstancia que América busca por su poca efectividad que tuvo la pasada campaña por parte de sus delanteros.

Raúl Ruidíaz: El delantero peruano que jugará la Copa del Mundo, se ha manejado como una gran posibilidad, ya que está probado en la Liga MX. Ha sido dos veces campeón de goleo con Monarcas.

Ruidíaz no tiene mucha estatura, pero es muy explosivo en los movimientos y eso le ha permitido ser objeto de deseo de los equipos más ricos en México.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Y ustedes americanistas ¿a qué jugador prefieren para que sea el delantero de las Águilas?

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

Renato se quiere ir

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

En México se es más blando con los chavos: Roger Martínez

El colombiano se refirió a la entrada de Bruno sobre Lainez que ha causado molestia en algunos hinchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS