Djokovic continuó con el pie derecho en Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic continuó con el pie derecho en el Abierto de Francia, donde logró su pase a la ronda de 32, luego de derrotar al español Jaime Munar en tan solo tres sets.

El “Djoker” sufrió para quedarse con el primer set, tuvo que irse a muerte súbita, pero después impuso su calidad y experiencia y ganó el partido por parciales de 7(7)-6(1), 6-4 y 6-4.

Además, el también español Pablo Carreño hizo valer los pronósticos que lo ubican como el décimo favorito a quedarse con el Grand Slam de Roland Garros y logró una trabajada victoria ante el argentino Federico Delbonis, quien aunque mostró gallardía no puedo evitar caer en cuatro sets por marcadores 7(7)-6(0), 7(7)-6(2), 3-6 y 6-4.

El ibérico Roberto Bautista consiguió su pase a la siguiente ronda en el toreno al imponerse al colombiano Santiago Giraldo en solo tres sets por parciales de 6-4, 7-5 y 6-3, con lo que obtuvo su victoria número 42 en los “cuatro grandes”.

Mientras que el belga David Goffin dio cuenta del francés Corentin Moutlet, quien opuso resistencia durante el primer set, pero no pudo aguantar el ritmo en los siguientes dos, por lo que cayó en solo tres sets por marcadores de 7-5, 6-0 y 6-1.

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS