Djokovic continuó con el pie derecho en Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic continuó con el pie derecho en el Abierto de Francia, donde logró su pase a la ronda de 32, luego de derrotar al español Jaime Munar en tan solo tres sets.

El «Djoker» sufrió para quedarse con el primer set, tuvo que irse a muerte súbita, pero después impuso su calidad y experiencia y ganó el partido por parciales de 7(7)-6(1), 6-4 y 6-4.

Además, el también español Pablo Carreño hizo valer los pronósticos que lo ubican como el décimo favorito a quedarse con el Grand Slam de Roland Garros y logró una trabajada victoria ante el argentino Federico Delbonis, quien aunque mostró gallardía no puedo evitar caer en cuatro sets por marcadores 7(7)-6(0), 7(7)-6(2), 3-6 y 6-4.

El ibérico Roberto Bautista consiguió su pase a la siguiente ronda en el toreno al imponerse al colombiano Santiago Giraldo en solo tres sets por parciales de 6-4, 7-5 y 6-3, con lo que obtuvo su victoria número 42 en los «cuatro grandes».

Mientras que el belga David Goffin dio cuenta del francés Corentin Moutlet, quien opuso resistencia durante el primer set, pero no pudo aguantar el ritmo en los siguientes dos, por lo que cayó en solo tres sets por marcadores de 7-5, 6-0 y 6-1.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS