Djokovic continuó con el pie derecho en Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic continuó con el pie derecho en el Abierto de Francia, donde logró su pase a la ronda de 32, luego de derrotar al español Jaime Munar en tan solo tres sets.

El «Djoker» sufrió para quedarse con el primer set, tuvo que irse a muerte súbita, pero después impuso su calidad y experiencia y ganó el partido por parciales de 7(7)-6(1), 6-4 y 6-4.

Además, el también español Pablo Carreño hizo valer los pronósticos que lo ubican como el décimo favorito a quedarse con el Grand Slam de Roland Garros y logró una trabajada victoria ante el argentino Federico Delbonis, quien aunque mostró gallardía no puedo evitar caer en cuatro sets por marcadores 7(7)-6(0), 7(7)-6(2), 3-6 y 6-4.

El ibérico Roberto Bautista consiguió su pase a la siguiente ronda en el toreno al imponerse al colombiano Santiago Giraldo en solo tres sets por parciales de 6-4, 7-5 y 6-3, con lo que obtuvo su victoria número 42 en los «cuatro grandes».

Mientras que el belga David Goffin dio cuenta del francés Corentin Moutlet, quien opuso resistencia durante el primer set, pero no pudo aguantar el ritmo en los siguientes dos, por lo que cayó en solo tres sets por marcadores de 7-5, 6-0 y 6-1.

China le da un revés al tenis internacional

El país asiático no celebrará eventos deportivos de carácter internacional en lo que resta del 2020

Djokovic aún no sabe si jugara en el US Open

El tenista dejó claro que no jugará en Washington o Cincinnati

Nick Kyrgios ataca a Dominic Thiem en redes sociales

El australiano también criticó hace poco a Alexander Zverev y Boris Becker

Nadal confirma su participación en el Madrid Open

El último ganador del certamen fue el serbio Novak Djokovic.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<