Héctor Moreno no cree que rotaciones sean ideales

A lo largo del proceso de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, se le ha criticado por su sistema de rotaciones, el cual algunos seleccionados han defendido junto con su director técnico.

Sin embargo, Héctor Moreno defensa titular del conjunto mexicano, no consideró que fuera lo ideal, pero tampoco desaprobó las decisiones que ha tomado el estratega colombiano en el banquillo desde su llegada.

El jugador que actualmente a la Real Sociedad realizó una interacción de responder preguntas con verdadero y falso con ESPN y cuando lo cuestionaron acerca de que si las rotaciones eran lo mejor para el combinado, el futbolista respondió esto:

“Es que no es todo blanco o negro. No te puedo decir. Para mí no es verdadero ni falso, pero todo puede funcionar”, respondió el defensa que también ha portado el gafete de capitán.

Además, Moreno respondió con verdadero las preguntas sobre si cree que la mejor generación de futbolistas mexicano irá a Rusia 2018 y también aseguró que el Tri llegará al quinto partido.

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS