Héctor Moreno no cree que rotaciones sean ideales

A lo largo del proceso de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, se le ha criticado por su sistema de rotaciones, el cual algunos seleccionados han defendido junto con su director técnico.

Sin embargo, Héctor Moreno defensa titular del conjunto mexicano, no consideró que fuera lo ideal, pero tampoco desaprobó las decisiones que ha tomado el estratega colombiano en el banquillo desde su llegada.

El jugador que actualmente a la Real Sociedad realizó una interacción de responder preguntas con verdadero y falso con ESPN y cuando lo cuestionaron acerca de que si las rotaciones eran lo mejor para el combinado, el futbolista respondió esto:

“Es que no es todo blanco o negro. No te puedo decir. Para mí no es verdadero ni falso, pero todo puede funcionar”, respondió el defensa que también ha portado el gafete de capitán.

Además, Moreno respondió con verdadero las preguntas sobre si cree que la mejor generación de futbolistas mexicano irá a Rusia 2018 y también aseguró que el Tri llegará al quinto partido.

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<