Héctor Moreno no cree que rotaciones sean ideales

A lo largo del proceso de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, se le ha criticado por su sistema de rotaciones, el cual algunos seleccionados han defendido junto con su director técnico.

Sin embargo, Héctor Moreno defensa titular del conjunto mexicano, no consideró que fuera lo ideal, pero tampoco desaprobó las decisiones que ha tomado el estratega colombiano en el banquillo desde su llegada.

El jugador que actualmente a la Real Sociedad realizó una interacción de responder preguntas con verdadero y falso con ESPN y cuando lo cuestionaron acerca de que si las rotaciones eran lo mejor para el combinado, el futbolista respondió esto:

“Es que no es todo blanco o negro. No te puedo decir. Para mí no es verdadero ni falso, pero todo puede funcionar”, respondió el defensa que también ha portado el gafete de capitán.

Además, Moreno respondió con verdadero las preguntas sobre si cree que la mejor generación de futbolistas mexicano irá a Rusia 2018 y también aseguró que el Tri llegará al quinto partido.

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

NOTICIAS