El "Chuletita" Orozco asegura estar listo para enfrentar a Puebla

TORREÓN.- Javier “El Chuletita” Orozco se encuentra listo para ser tomado en cuenta el próximo sábado 22 de noviembre cuando Santos Laguna visite a los Camoteros del Puebla, en la última jornada regular del Apertura 2014.

“Gracias a Dios me siento muy bien. Me integré el jueves de la semana pasada, me tocó jugar unos minutos contra Querétaro y me siento muy bien, esperemos estar mucho mejor para este fin de semana que nos jugamos todo, la vida en este fin de semana contra Puebla. Tenemos que estar al cien por ciento todos”.

Señaló que Santos Laguna no tiene presión para este partido, al tiempo que dijo: “Al contrario, creo que estamos ansiosos en el sentido de que queremos sacar un buen resultado de hacer, de marcar los goles debidos, que todo esté a nuestro favor. Yo creo que si nosotros pasamos seremos dignos para el campeonato. Muchos no quieren que pasemos por lo mismo, porque creo que en Liguilla seremos muy fuertes”.

Confía en Dios en que todo esté destinado y que se den los resultados. “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, hacer diferencia, marcar el mayor número de goles, ser contundentes, sacar el resultado que nos dé vida”.

A Puebla lo ve fuerte, al respecto comentó: “Tienen buena defensiva, lo comenté antes de la final, tienen un buen estratega que los anima mucho y eso es importante para un jugador profesional. En sus líneas son fuertes, ágiles, los de arriba tienen buena dinámica”.

LA SELECCIÓN NACIONAL

Finalmente comentó que ve a la Selección Nacional bien, “se le ganó a Holanda en Europa. Ahora con Bielorrusia no se pudo pero debemos seguir apoyando a Miguel porque es un gran estratega y hay buena camada de futbolistas, pero debemos seguir adelante. Sería muy bueno conseguir más partidos en Europa. México avanzará de muy buena manera y cada quien está haciendo un buen trabajo”. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ ESTO del Norte).

Querétaro vs Santos, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos y los Guerreros

Santos tiene un plantel muy vasto: Jesús Isijara

El futbolista aseguró que los Laguneros extrañan a Gorriarán, pero hay calidad en el plantel para suplirlo

Santos debe prepararse mentalmente para el cierre: Carlos Acevedo

El arquero de los Laguneros destacó el trabajo de fuerzas básicas, quienes han suplido bien las lesiones de los compañeros

🔴 EN VIVO: Chivas 1-1 Santos

Canelo Ángulo empata los cartones con un golazo

NOTICIAS
<