Gignac llegó a Monterrey para reportar con Tigres

El delantero francés André-Pierre Gignac regresó hoy a Nuevo León para reportar con los Tigres de la UANL, y el presidente del club, Miguel Ángel Garza, manifestó que espera esté listo para comenzar con las prácticas rumbo al Torneo Apertura 2018.

Qué bueno que ya llegó y ojalá esté listo para empezar los entrenamientos. Creo que se ha creado una burbuja en cuanto a la información, pero los tiempos son los normales para platicar la cuestión de él (sobre su renovación de contrato)”, indicó.

Se debe recordar que en días anteriores se habían generado rumores de que el jugador podría ser negociado con otro conjunto, pero el atacante europeo ya regresó a Monterrey para reportar con los felinos, equipo con el que le queda un año más de contrato.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti reportará el próximo lunes de cara a la siguiente justa del balompié nacional, luego de haber tenido un periodo vacacional tras su participación en el Clausura 2018.

Garza habló también sobre el delantero colombiano Julián Quiñones, quien estaba a préstamo con Lobos BUAP, y dijo que existen opciones para que lo compre otro equipo, pero que aún deben definirlo y que el defensa José Rivas, quien estaba con Veracruz, también tiene opciones que se determinarán la próxima semana.

Sobre Rodolfo Pizarro, de las Chivas de Guadalajara, afirmó que sin duda es un elemento que muchos equipos quisieran tener, pero que el jugador tiene claro su objetivo de emigrar al futbol de Europa.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS