Santiago González y Reyes ganan en Roland Garros

Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela comenzaron con triunfo su participación en el torneo de dobles de Roland Garros, al imponerse con sus respectivas parejas en la primera ronda.

Santiago hizo dupla con el brasileño Marcelo Demoliner, con el que se impuso por parciales de 7-6 (7/5), 6-7 (8/10) y 7-6 (7/2) al checo Roman Jebavy y al bielorruso Andrei Vasilevski, quienes pelearon hasta el último momento por la victoria.

Desde el inicio lució igualado el encuentro y en cada manga tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, pero en dos el resultado fue favorable para los del continente americano, que se quedaron con el triunfo luego de dos horas y 28 minutos de acción en la cancha 13 del complejo parisino.

Por su parte, Reyes-Varela estuvo acompañado por el ruso Evgeny Donskoy, quienes remontaron para doblegar en tres reñidos sets al paquistaní Aisam-ul-haq Qureshi y al holandés Jean-julien Rojer, séptimos en las preferencias.

El mexicano y el ruso vinieron de atrás para imponerse por parciales de 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-4, luego de dos horas y 36 minutos de juego en la cancha 16, y así acceder de manera sorpresiva a la segunda fase del certamen.

Ambas duplas esperan rivales para la siguiente ronda del segundo Grand Slam de la temporada, pero en caso de acceder a tercera fase se daría un duelo de mexicanos en Roland Garros.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS