Santiago González y Reyes ganan en Roland Garros

Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela comenzaron con triunfo su participación en el torneo de dobles de Roland Garros, al imponerse con sus respectivas parejas en la primera ronda.

Santiago hizo dupla con el brasileño Marcelo Demoliner, con el que se impuso por parciales de 7-6 (7/5), 6-7 (8/10) y 7-6 (7/2) al checo Roman Jebavy y al bielorruso Andrei Vasilevski, quienes pelearon hasta el último momento por la victoria.

Desde el inicio lució igualado el encuentro y en cada manga tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, pero en dos el resultado fue favorable para los del continente americano, que se quedaron con el triunfo luego de dos horas y 28 minutos de acción en la cancha 13 del complejo parisino.

Por su parte, Reyes-Varela estuvo acompañado por el ruso Evgeny Donskoy, quienes remontaron para doblegar en tres reñidos sets al paquistaní Aisam-ul-haq Qureshi y al holandés Jean-julien Rojer, séptimos en las preferencias.

El mexicano y el ruso vinieron de atrás para imponerse por parciales de 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-4, luego de dos horas y 36 minutos de juego en la cancha 16, y así acceder de manera sorpresiva a la segunda fase del certamen.

Ambas duplas esperan rivales para la siguiente ronda del segundo Grand Slam de la temporada, pero en caso de acceder a tercera fase se daría un duelo de mexicanos en Roland Garros.

Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

La dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido contra el finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers

Andy Murray, eliminado del abierto de Australia

Bautista jugará en la segunda ronda con el australiano John Millman.

Sharapova inicia con el pie derecho su participación en Australia

La ex No. 1 del mundo, la rusa María Sharapova, se mostró enfática al comenzar el Abierto de Australia.

Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

El tenista británico no participará este año por molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS