"Checo" Pérez vuelve al circuito de Yas Marina

SILVERSTONE, Inglaterra, Checo Pérez, piloto mexicano del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel, concluye este fin de semana la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en el circuito donde condujo por vez primera un F1, en el Yas Marina de Abu Dhabi, y lo hace con el objetivo en mente de aprovechar todas las circunstancias de la doble puntuación de este GP final.

Para el Force India significa el broche a su mejor temporada en su historial en la máxima categoría del automovilismo mundial, en la que ya tiene asegurado el sexto lugar del Campeonato de Constructores, así que el equipo, con sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, tiene todo qué ganar y nada que perder, como ha dicho Vijay Mallya, jefe del team, pensando sobre todo que será muy difícil acceder al top-5.

La decimonovena y última carrera del año del Campeonato del Mundo de F1 2014 se lleva a cabo sobre el trazado del Yas Marina Circuit de 5.554 kilómetros de longitud, bajo una distancia de 55 vueltas.

GRATOS RECUERDOS
“La carrera de Abu Dhabi es muy especial en un circuito que en verdad disfruto. Es donde conduje por primera vez un auto de F1 y eso es algo que permanecerá conmigo para siempre. Las instalaciones son excelentes y el circuito no es fácil de dominar: este año también tenemos la doble puntuación y ello te motiva aún más para hacerlo bien”, expresó “Checo”.

“Todo durante la vuelta requiere algo de compromiso: necesitas una puesta a punto que funcione en las curvas rápidas, en los giros con frenadas y arranques y en las últimas zonas reviradas. También es necesario pensar cuidadosamente la elección de la visera del casco: comienzas la carrera con el sol bajo, por lo que necesitas una visera oscura, y la acabas de noche, por lo que necesitas una clara”.

“Checo” Pérez, quiere volver a destacar en Azerbaiyán

El mexicano quiere volver a subir el podio y su tercer consecutivo en el GP de Azerbaiyán.

Gutiérrez, sorprendido con el rendimiento de Mercedes

No esperábamos estar tan competitivos como se ha mostrado en las primeras carreras, por los resultados", dijo

En Malasia analizan salir del calendario del F1

Los promotores del Gran Premio de Malasia anunciaron que no iban a albergar más carreras de Fórmula Uno

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<