Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 18:29

┃ ESTO

VERAC-600x338

Veracruz reportó este miércoles por la mañana al comienzo de su pretemporada previo al torneo Apertura 2018, pero lo hizo con un atraso en pagos, tal y como el delantero Cristian Menéndez confirmó, al tiempo de manifestar que no es él quien debe profundizar al respecto y que hasta donde sabe, todavía no han tenido un acercamiento con la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“De lo que tengo entendido, yo no soy el encargado de hablar de esos temas, eso lo ve el capitán o los jugadores que llevan más tiempo acá, pero que yo sepa no se ha tocado”, afirmó.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

En todo caso, el “Polaco” aseguró que tienen una plena confianza en Fidel Kuri para solventar este tema, ya que recordó que “él siempre nos ha cumplido, no tenemos por qué desconfiar”.

Por otra parte, el jugador de los escualos señaló que sin descenso en el próximo par de años, el objetivo del plantel deberá ser hacer todo lo posible por meterse a la Liguilla.

“El objetivo es claro, para jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, es poder clasificar, no tenemos esa presión de sacar puntos y guardar resultados, así que podremos tener mejor juego y más llegadas”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí