Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 21:45

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-pavone

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

EL lazo que une al “Tanque” Pavone y Cruz Azul está a punto de quebrarse. Al atacante cementero aún le queda medio año de contrato con el equipo celeste. Mariano tiene chamba como maquinista hasta junio de 2015, pero después desconoce qué pasará con él: “Tengo contrato hasta junio de 2015, no he hablado de renovación, vamos a esperar que pase el Mundial de Clubes. Mi idea es terminarlo, y después, a ver qué pasa”, indicó el atacante argentino.

El tema de una posible ampliación se tocará hasta después de Marruecos: “En enero vamos a ver, seis meses antes de que acabe el contrato ya puedes firmar con otro club, obvio la prioridad la tiene Cruz Azul, pero depende de lo que piensen ellos, la idea es poder continuar acá, pero si no se da se fijará en otro destino”, aceptó Mariano.

Los nombres que han comenzado a sonar para reforzar el ataque celeste, en especial el del brasileño Camilo Sanvezzo, le tienen sin cuidado al “Tanque”: “Uno sabe que está en una institución grande, siempre se habla de nombres, es normal, pasa en Argentina, España, en todos lados, a mí sólo me queda trabajar y cumplir mi contrato, esa es la idea”, recalcó el ex de River Plate.

En caso de que Cruz Azul no quiera renovar a Pavone, a él le gustaría buscar acomodo en otro equipo del país azteca: “Sí me gustaría (quedarse en México), me siento cómodo en el futbol mexicano, si se da la renovación, bienvenida sea, la familia está a gusto, pero si no, buscaré en otro lado”, explicó el artillero.

CONGELADO

Mariano lamentó no poder ayudar a sus compañeros en el último partido del torneo frente a los Leones Negros por estar suspendido: “En lo personal, estoy un poco triste por perderme el último partido, pero creo que tenemos jugadores que pueden hacerlo bien, tenemos que tratar de ganar para poder aspirar estar en la Liguilla”, indicó.

El artillero cementero puso como ejemplo lo que le pasó al bicampeón el torneo pasado: “Al León le pasó lo mismo hace seis meses, ojalá se den los resultados para poder estar ahí”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí