Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 20:05

┃ Notimex

indians

Cleveland.- Medias Blancas de Chicago perdió esta tarde 1-9 ante Indios de Cleveland, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, donde el relevista mexicano Joakim Soria poco pudo hacer por evitar el revés, porque entró al encuentro cuando ya estaba todo decidido.

El lanzador dominicano Reynaldo López fue elegido para abrir este encuentro y prácticamente fue recibido a palos, en virtud que en dos entradas y dos tercios recibió una andanada de ocho hits y le hicieron siete carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos, para llevarse el descalabro.

Joaquím Soria llegó al área de lanzamientos para controlar el bat de los contrarios y evitar una pizarra más abultada y su labor en el octavo capítulo fueron sendas roscas en hits, carreras recibidas, bases por bolas y ponches.

La victoria fue para el abridor de Indios, Corey Kluber, con una espectacular bola de apenas tres imparables, no le hicieron carrera, no dio base por bolas y ponchó a diez, para llegar a ocho triunfos en el circuito.

Leer más: Peláez descarta indisciplina en jugadores transferibles

Anotación por entradas

Chicago    000 000 001- 1  5  2

Cleveland  205 200 00x- 9 13  0

PG: Kluber. PD: López. Jr: Sánchez (CHI). Ramírez y Encarnación (CLE).