Guardado, Moreno y Reyes podrían jugar contra Escocia: Torrado

Escocia es el último sinodal mexicano antes de partir al viejo continente y empezar su travesía a Rusia. Sin embargo, antes habrá una escala de preparación en Copenhague frente a Dinamarca, por lo que al interior de la Selección Nacional estudian la posibilidad de contar con todas sus piezas para la despedida en el estadio Azteca.

También puedes leer: El Azteca despedirá al Tricolor con un lleno

Diego Reyes y Héctor Moreno se recuperan de molestias musculares. Andrés Guardado trabaja en su recuperación luego de un problema ciático, y a lo largo de la semana trabajaron en su regreso, además de que no tuvieron minutos frente a Gales.

“Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado podrían participar los tres (contra Escocia), los hemos cuidado para llevarlos bien, ya lo determinará en su momento el departamento médico”, explicó Gerardo Torrado, director deportivo del Tricolor.

SIETE PARTIDOS

Pese a ya no estar en las canchas y fungir como directivo en la Selección, Torrado cree firmemente en llegar a la gran final de la Copa del Mundo, arribar no solamente al quinto partido sino superar esa fase de cuartos de final.

“Estamos enfocados en el Mundial. Ha sido un gran proceso con el entrenador, esperamos que ese enfoque esté en el Mundial.

También puedes leer: Héctor Moreno no cree que rotaciones sean ideales

“El objetivo es jugar siete partidos, lo queremos lograr, esa es la idea, hay que ir paso a paso, estamos enfocados en Alemania, Corea y Suecia, sucesivamente, la idea es jugar los siete partidos. Estoy convencido de que lo podemos hacer”, explicó convencido.

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO

En busca de llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018, Juan Carlos Osorio preparó un plan de acompañamiento para cada uno de los seleccionados, principalmente para los que no tuvieron tanta actividad. El plan de trabajo fue un aliado más de los entrenamientos con sus respectivos clubes. “Fue una gran idea, muy acertada en poner esa plataforma en la cual se pudieran apoyar para prepararse lo mejor posible, pero hoy físicamente los veo bien, con ritmo, una gran intensidad en los enfrentamientos”. (Luis García Olivo)

 

 

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS