Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2018 - 21:26

┃ ESTO

durant

Oakland, Cal.- El alero estrella de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA y que buscará defenderlo esta temporada, no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James, su próximo rival.

“Es algo que no me preocupa ni tan siquiera que ya se esté hablando de mi duelo con James, mi única alegría es que logramos estar de nuevo en la lucha por el título y listos para revalidarlo después de haber superado a un gran rival como fueron los Rockets”, declaró Durant a su vuelta a Oakland.

Para nada quiere la estrella de los Warriors compararse con James ni mucho menos hacer paralelismo entre las estadísticas que ambos jugadores tienen en lo que va de la fase final y si él hubiese logrado las mismas con los papeles cambiados.

“No puedo entrar a controlar lo que se dice y mucho menos a hacer valoraciones de algo que es completamente irreal. Lo único importante y que sé muy bien es todo lo que aportó a mi equipo, el papel que tengo dentro del mismo y la mejor manera de hacer que mi producción pueda ayudarnos a conseguir otro título, eso es lo único que me sirve”, declaró.

Entérate: Jose Ramón Fernández y David Faitelson, ¿de vuelta a TV Azteca?

DESTACA LABOR GRUPAL

Durant ha logrado promedios de 29 puntos; 7,1 rebotes y 4,3 asistencias durante la competición de los playoffs, donde ha estado acompañado por jugadores como el base Stephen Curry, el mejor de la liga en esa posición, el escolta Klay Thompson, un encestador estelar y el ala Draymond Green que domina el juego interior como nadie.

“Nuestro juego se aporta en equipos muy diferentes, además que me encuentro en pleno aprendizaje de muchas cosas, mientras que su experiencia es mayor y todo lo que le rodea es completamente diferente a lo mío”, analizó Durant, de 29 años.

Durant disputa la segunda temporada con los Warriors después que firmó con ellos como agente libre tras dejar a los Thunder de Oklahoma City.

“No mi interesa lo que la gente pueda pensar de mi nivel como jugador, lo único que me hace sentir bien es el saber lo orgulloso que están mis amigos y familia de haber logrado ya un título de campeón de liga y un premio de MVP, por lo que estoy listo para repetir”, finalizó.

Leer más: Guardado, Moreno y Reyes podrían jugar contra Escocia: Torrado

FRASE

“Es algo que no me preocupa ni tan siquiera que ya se esté hablando de mi duelo con James, mi única alegría es que logramos estar de nuevo en la lucha por el título”

Kevin Durant / Golden State

APUNTE

El gran triunfo de Durant, como define el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, es que ha tenido la capacidad y la gran clase de saberse adaptar al dinamismo que hay dentro del equipo, con compañeros que son unos excepcionales anotadores. “Eso solo lo consiguen jugadores muy especiales y únicos como es el caso de Durant”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí